lunes, 17 de agosto de 2020

Ya basta de degenerar el BDSM



  Empiezo a hartarme de los advenedizos que parecen ignorar qué es el BDSM, cuál es su esencia y cuáles son los límites propios del mismo, fronteras que cuando se atraviesan degeneran y pervierten por completo esta forma alternativa de vida y de entender la sexualidad, ¿y todo por qué?, pues porque al parecer no tienen claro el significado de las siglas B D S M y terminan convirtiendo estas 4 letras en una palabra sinónimo de machismo, empleo doméstico gratuito, prácticas ilegales de zoofilia, o bien terminan instrumentalizándolas y sirviéndose de ellas para anular a las personas que hay tras las sumisas y convirtiéndolas en robots autómatas y sin voluntad propia o poder de decisión.
  Tengo la intención, en esta breve pero concisa entrada, de manifestarme al respecto, condenar y repudiar el comportamiento de estos sujetos, de estos falsos dominantes que parecen ignorar lo que es realmente BDSM y terminan sumergiéndolo en ácido, en una fórmula de ignorancia, degeneración y maltrato machista que desemboca en la pésima imagen que tiene el mundo de nuestro colectivo y de los que sanamente disfrutamos de él.

1º. LAS SIGLAS

  BDSM se compone de las siglas de bondage, disciplina, dominación, sumisión, sado y masoquismo… ¿Puede decirme alguien dónde demonios se incluye la zoofilia en esto? Igual yo soy un tarado y no lo entiendo, pero en ninguna de estas siglas se incluye la z de zoofilia.
  He ido a multitud de charlas, he escuchado a Dominantes y Dóminas con décadas de experiencia, y entre todas las prácticas que a través de sus coloquios he conocido la zoofilia ni siquiera es mencionada tangencialmente… ¿Qué pasa, que BDSM es sinónimo de perversión? ¿Será que el bondage, la disciplina, la dominación, la sumisión, el sadismo y el masoquismo son sinónimos de degeneración y yo no me he enterado?
  Que se incluyan prácticas como el animalismo o se hable de mascotas como sinónimo de los sumisos y sumisas, no implica que se meta a animales de verdad de por medio… ¿Qué va a ser lo siguiente, como hay Little y baby-rol, colegialas y lolitas, lo siguiente va a ser hablar de pedofilia? Porque claro, como se practican esos roles y el BDSM todo lo permite… ¿Quién ha dicho que el BDSM es un saco de las perversiones? Por favor que alguien me lo explique, porque francamente yo no lo entiendo.

2º. EL BDSM COMO PANEL PARA BUSCAR EMPLEADA DOMÉSTICA

  Esto es otra práctica que se va extendiendo entre los “dominantes”, quienes en lugar de buscar sumisas para practicar BDSM, se creen que nuestro colectivo es el lugar perfecto para encontrar empleadas domésticas a tiempo completo y encima gratis… ¿Qué demonios es esto, Infojobs, Mil Anuncios? Esto es BDSM, señores, y una sumisa ante todo es una persona, una mujer con sus valores, principios, necesidades y voluntad (aunque de esto también hablaré más abajo que tengo mucho que decir al respecto), no es alguien a quien se le marea la perdiz para ganar una empleada que esté a mi servicio, me haga las labores domésticas, viva para servirme y todo porque me escudo en que yo soy el Amo y ella la esclava/sumisa, olvidando todo lo demás porque claro, como tiene que obedecerme ciegamente y sin cuestionarme… Menudo chollo, ¿no?, tengo empleada doméstica, esclava sexual y compañía, todo de una y encima gratis.
  He conocido Amos/esclavas, y ojo con esto, no sumisas, esclavas, que con su señor se han repartido las tareas del hogar… Porque el BDSM es una forma alternativa de vivir la sexualidad, la vida y las relaciones, nos proporciona medios seguros para llevar a cabo nuestras fantasías y es un colectivo muy diverso y rico, pero no un tablón de anuncios donde encontrar empleo doméstico gratis, que encima se compra con falsas promesas y mentiras disfrazadas de relación D/s.

3º. SER DOMINANTE NO SIGNIFICA SER AMO Y DOMINAR A TODAS LAS SUMISAS DEL MUNDO

  El tema de los falsos Dominantes ya empieza a ser preocupante, y ya lo he tocado muchas veces a lo largo del blog, pero aún así, para quien no se ha enterado de qué va esto, o necesita que se le refresquen las ideas y actualizar el sistema operativo, haré un repasito rápido:

-No todos los Dominantes son Amos, pero sí todos los Amos son Dominantes. ¿Qué quiere decir esto? No toda sumisa que se cruza en nuestro camino se convierte automáticamente en nuestra propiedad y nosotros en su Amo, no funciona así, aquí no es yo me cuelgo el letrero de Dominante y abracadabra, todas las sumisas tienen que obedecerme. La obediencia se gana, señores, no se impone, la entrega sumisa es un premio, una meta, no una obligación de la otra parte por el mero hecho de haber elegido el rol sumiso, y no porque se tengan 1000 años de experiencia en esto se es el Amo perfecto que toda sumisa desearía y por tanto todas se derriten y han de obedecer. Lo único que se consigue con estas actitudes es quedar en ridículo, engañar a sumisas inexpertas y transmitirles una falsa impresión de lo que es un Dominante o de lo que es el BDSM, y si encima les soltamos perlas del tipo “quiero que renuncies a todo por mí y me sirvas en casa cual criada” o “¿te importaría practicar zoofilia?”, ya completamos el esperpento.

-Ser sumisa no es sinónimo de objeto sin alma ni voluntad propia. Hasta mis oídos han llegado testimonios de sumisas que me cuentan como en salas de chats, grupos de Facebook y foros de temática  BDSM, todo “dominante” que les habla las reduce simplemente a nada, a un rol, y encima las despojan de voluntad, poder de decisión sobre sí mismas y les advierten que, como su señor, han de obedecerle ciegamente, sin cuestionarlo y sin límites más que aquellos que ellos mismos les otorguen, si es que les otorgan alguno. ¿Me puede explicar alguien dónde el protocolo indica esto? ¿En qué lugar el código de conducta sostiene que toda sumisa que se cruce con nosotros, quiéralo o no, a de someterse ipso facto a nuestra voluntad y renunciar a la suya? ¿Acaso estos advenedizos son tan sumamente cortitos que llevan la literalidad al extremo más bárbaro? El BDSM y el ser Dominante, no significa que todas las sumisas del mundo nos pertenecen, que podemos hacer con ellas lo que queramos sin límite alguno y que nuestra voluntad, nuestra autoridad y nuestro dominio está por encima de su persona.

-Dominar no significa poder ilimitado, respeto inquebrantable ni obediencia absoluta. Este es otro tema del cual me han hablado mucho, por lo visto hay “dominantes” que se creen que dominar implica hacer los que les venga en gana con la persona sin límite alguno, sin pararse a pensar en la integridad y la salud de su propiedad, si tiene límites o si lo que le está obligando a hacer obedece a unas normas mínimas éticas y legales. El BDSM ya se mueve por una fina línea de legalidad, después de todo nuestras prácticas, aunque consensuadas por ambas partes, bien pueden encuadrarse en la violencia de género, pero si a eso además le añadimos un componente machista o prácticas ilegales como la zoofilia o el consumo de sustancias (hay Amos que obligan a sus sumisas a consumir drogas porque tienen que obedecerlos), ya caemos en un pozo que puede costarnos caro a los que disfrutamos del BDSM sanamente. ¿Es que ser sumisa o sumiso implica necesariamente la pérdida de toda voluntad propia o cuidado físico y psíquico?

-Ser Dominantes con X000 años de experiencia no implica sabiduría ni la posesión de la verdad absoluta. Un Dominante muy respetado, quien fue mi maestro y hoy amigo personal, dice siempre que el BDSM está a nuestro servicio y no al revés, por lo tanto no puede decirse que haya peores o mejores sumisos y sumisas, o buenos y malos Dominantes y Dóminas, sino formas de entender el BDSM distintas y personales. Sin embargo esta premisa no justifica ni da sentido a aquellos falsos dominantes que más que vivir y experimentar sanamente el BDSM dentro de sus fronteras, lo que hacen es justificar sus barbaridades arguyendo que su visión, totalmente distorsionada, es tan válida como la de otros, aún cuando esta sea machista, cruel, vejatoria, zoofílica, etc. Además, nadie, absolutamente nadie, es poseedor de la verdad absoluta y no tiene derecho a decir que tal o cual sumisa o tal o cual Dominante está mal, es ignorante o no tiene idea de lo que hace, y esto ni siquiera los años pueden avalarlo.

4º. EL BDSM NO ES MACHISMO

  Tengo una entrada en el blog que precisamente habla de esto, aunque por desgracia la problemática persiste y el lado oscuro del BDSM sigue produciendo advenedizos que se escudan en él para saciar sus bajos instintos machistas, y esto está estrechamente vinculado con lo que he hablado hasta ahora, pues estos machistas, porque no se les puede calificar de otra cosa, abogan por un BDSM en el cual las sumisas son criadas, han de renunciar a sus vidas, a su voluntad, a su familia y amigos y entregarse enteramente a ellos a ojos cerrados, servirles en su casa como empleadas y en su cama como putas.
  Demás está decir que esto no es BDSM sino maltrato, y el BDSM no es ni maltrato ni machista, no es un instrumento para hacer de una mujer una sierva sólo semejante a las criadas del Medievo, es para disfrutar, vivir de forma distinta y experimentar prácticas bajo ciertas normas, pero sin perder de vista que es una relación de dos, no de uno.

5º. RESPETO AL CSS

  Consenso, seguridad y sensatez son más que palabras, son las bases sobre las que se sienta todo nuestro colectivo, y el respeto a las mismas es imprescindible. Sin embargo, y según me han dicho, parece que estas tres columnas están perdiendo valor y se están olvidando por completo. Que lamentable, francamente, es muy triste y me duele pensar que, a no mucho tardar, el BDSM perderá esta esencia y seremos muy pocos los que continuemos ejerciendo y promulgando prácticas sensatas/sanas, seguras y consensuadas, y todo lo que un día fue el BDSM terminará perdiéndose.

6º. RECOMENDACIONES

  Quizás no lo sepáis, pero existen dos fuentes muy fiables de conocimiento sobre el BDSM: La primera es Wikipedia, página que contiene un artículo sobre BDSM completísimo y avalado por Dominantes/Dóminas y sumisas/sumisos de renombre. Y en segundo lugar, y quizás esta sea la mejor de las dos, la revista online Cuadernos de BDSM, es de consumo gratuito y cuenta con la participación de personalidades reconocidísimas dentro de nuestro colectivo que han querido sumar su pluma para concienciar, educar y dar a conocer todo nuestro mundo.



Y por supuesto el linkado blog de mi amigo y maestro El Faro:



Dedicado a los Dominantes, Dóminas, sumisas, sumisos, sádicos y masoquistas que luchan contra esto

Sirius B

2 comentarios:

  1. Muchas Gracias por el escrito Caballero, esta es la única manera de luchar contra advenedizos, maxotes y pseudos, destapando malas prácticas y con el ejemplo.

    Un Sadosauro que también está harto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada que agradecer, caballero, gracias a usted por leerme y expresar su opinión, voz que además se suma a la mía y a la de los miembros de nuestro colectivo que, como nosotros, luchan día a día por erradicar estas malas prácticas y comportamientos malsanos.

      P. s.: Me ha encantado lo de "Sadosauro" :)
      Saludos de un Dominantosauro

      Eliminar

Sobre el collar y su poder

    El título de la entrada es muy ilustrativo, de modo que no cabe hacer puntualizaciones ni dar excesivas explicaciones respecto al mism...