martes, 14 de marzo de 2023

Un nuevo comienzo


Soy Sirius B, seguro que muchos que han seguido este blog durante el tiempo en que publiqué con cierta regularidad, y otros que han sido lectores ocasionales, se preguntarán qué fue de mí, por qué un día, hace casi dos años, desaparecí completamente. La respuesta es algo compleja, pero podríamos decir que hubo tres factores:

1º: Una caída en mi creatividad producida por una serie de circunstancias personales

2º. Un cúmulo de factores externos e internos que me llevaron de cabeza a una depresión, con las consecuencias que todos ya sabemos

Y 3º: La falsa sensación, quizá inducida por lo demás, de que ya no tenía más que decir, cosa que no es así.


No obstante, ya recuperado casi al 95%, habiendo reiniciado una nueva etapa en mi vida, que ha conllevado, por cierto, alcanzar la mejor versión de mí mismo, no sin esfuerzo, trabajo y muchas lágrimas y agotamiento mental, he decidido que va siendo hora de reactivar mi blog, una de las mejores ideas que he tenido nunca relacionadas con el colectivo al que pertenezco. Ya no tengo sumisa, tristemente, pero ello no significa que no tenga nada más que contar, nada más que decir, y me apetece mucho volver a compartir mi experiencia, conocimientos y opiniones con todo y toda aquel que quiera aprender de mí y adentrarse en este espléndido y mágico mundo que ofrece el BDSM.


Ya para terminar, diré que intentaré subir contenido tan regularmente como mis obligaciones familiares, sociales, laborales y académicas me permitan, un contenido que espero continúe ilustrando y ayudando a cuantos y cuantas lo necesiten.


Sin mucho más que decir, más que pronto reiniciaré esta nueva etapa con muchas ganas y ánimo, me despido hasta la próxima entrada

Vuestro amigo


Sirius B                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sobre el collar y su poder

    El título de la entrada es muy ilustrativo, de modo que no cabe hacer puntualizaciones ni dar excesivas explicaciones respecto al mism...